Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Historia de Olliver Abbott

Publicado en2 meses hace
Favorito0

Olliver Abbott es una marca española de moda masculina e inspiración británica, que se fundó a mediados del año 2015 bajo el lema "British Funk & Tradition". Su deseo surgió para satisfacer al hombre elegante y clásico pero inconformista e informal, aquel que busca alejarse de lo aburrido en su vestimenta y que lo hace de manera especial y diferente; facilitando una forma de expresión, un estilo singular, de alta calidad, sin perder de vista a los clásicos.

Nuestra pasión y afán por hacer realidad este proyecto, y la perseverancia, son algunos de los valores que nos han llevado a situar la firma en un año y medio en más de cincuenta puntos de venta. Consiguiendo así un producto diferente, que une calidad y precio, y que cuenta con un efecto diferenciador al resto de marcas que hay en el mercado.

Ya en 2015, empezamos a introducirnos en el mercado comercializando gafas de bambú, cuerno de búfalo y madera. Esto sirvió para hacer un estudio de mercado de la marca y ver la aceptación que tenía. Tras la buena aceptación, durante 2017 y 2018 añadimos nuevos productos al catálogo en los que a día de hoy, destacan: polos, camisas, camisetas, jerséis, chaquetas, sudaderas, cárdigans, bañadoresetc. Poco a poco el objetivo fue centrándose en conseguir una mayor fidelización con los clientes y sobre todo cubrir las nuevas necesidades que éstos pudieran tener.

Cada una de las prendas es única gracias a la confianza depositada en los procesos de confección clásicos y artesanales que nos caracterizan. La apuesta por la calidad en los materiales usados, y acabados que convierten algo común en algo extraordinario, y el entusiasmo del equipo humano que mueve la firma cada día, completan la mezcla sobre la que se construye Olliver Abbott.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse