Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Acerca de nosotros

Publicado en3 Semanas hace
Favorito0

Durante una charla en la academia Actors, James Dean, desde el escenario, se dirigió a los estudiantes y les dijo: “Ustedes necesitan un sombrero”.

Aunque fuera intangible, él siempre llevaba el suyo puesto. El sombrero es el estilo propio, la huella dactilar, la firma; el rasgo que te distingue del resto.

René Magritte pintaba los hombres de sus cuadros con sombrero, porque los pintaba con estilo. Entre la muchedumbre de un rodaje, se podía ver el sombrero de Hichcock, con el que vestía su inconfundible suspense.

Como dice Charles Bukowski, el estilo es una manera de hacer y una manera de ser hecho.

Olliver Abbott trabaja con sombrero, esforzándose en conseguir cada detalle, con la ilusión de lograr cada acabado, porque sabe que cada hombre es especial.

Olliver Abbott se fundó bajo el lema British Funk & Tradition con el deseo de satisfacer al hombre elegante y el afán de dos emprendedores que en un año ya estaban presentes en cincuenta seleccionados puntos de venta.

Ahora reman al lado de un equipo que aúna su voluntad de alcanzar una sensación de bienestar para el hombre que viste Olliver Abbott.

Un conjunto de artesanos que trabaja los mejores tejidos en España para todo el mundo, con la cercanía que merece cada uno de sus colaboradores y clientes.

Olliver Abbott es un homenaje al hombre, que recuerda en cada prenda la actitud perseverante de Mohamed Ali, el descarado respeto de Marlon Brando y el elegante sombrero de Frank Sinatra.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse