Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Eres un #chicolliverabbott? ¡Te lo descubrimos aquí!

olliver abbott bolso viaje negro hombre

Bolso de viaje de mano para hombre. Fuente: Olliver Abbott.

Olliver Abbott se inspira en el estilo clásico del caballero británico, siempre elegante, coronando sus outfits con el tradicional bombín inglés. Elegancia, sencillez y buen gusto son los pilares sobre los que se erige esta marca con ADN 100% español. Déjate llevar y transpórtate al Reino Unido de los años dorados del cine. Siéntete como un auténtico dandi y recorre las calles más tradicionales de la capital británica.

La personalidad Olliver Abbott bebe del ambiente Britpop, tendencia que mostraba mezclas tan dispares de prendas deportivas combinadas con el típico tailor de la City de Londres. Esta moda inundaba las calles juveniles del barrio trendy de Shoreditch, donde estudiantes, bohemios, modernos y soñadores se inspiran.

¿Qué encontrarás en Olliver Abbott?

Ropa, calzado y complementos, entre los que destacan las chaquetas, jerséis, sudaderas, camisetas, polos, zapatillas deportivas, mocasines… Todo diseñado cuidadosamente, con los mejores tejidos y materiales del país, para lograr diferenciarse.

Ser un #chicolliverabbott resume un estilo de vida y de vestir que te hará sentir la esencia cosmopolita de la ciudad de los rascacielos. Desde el must have de camisa blanca y traje negro, la ecuación más simple y perfecta, hasta el conjunto más informal de cárdigan y jeans de la calidad más exquisita. Conviértete en un James Dean o en el agente Bond… ¡tú eliges! Da rienda suelta a tu imaginación, juega, sorpréndete y elige entre la variedad de prendas para construir tu personalidad.

olliver abbott camisa algodon blanca para hombre

Estilo tailoring de camisa blanca, corbata y pantalón negro. Fuente: Olliver Abbott.

Ve un paso más allá y hazte ver. ¡Sé único, distinto y exclusivo! En definitiva, construye tu estilo y sé un #chicolliverabbot. ¿Cómo? Es muy sencillo y lo puedes conseguir en un par de pasos. Hazte con una de las prendas de la marca, fotografíate con ella y súbelo a tus redes, incluyendo el #chicolliverabbot.