Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Olliver Abbott, la firma española para hombre, en Cadena Cope

Olliver Abbott, firma de moda masculina diseñada y creada en España, concedió una entrevista a la Cadena Cope a través de Roberto Ruiz, su principial embajador en nuestro país.

Pregunta: Como embajador de la firma, ¿cuál es el concepto de Olliver Abbott?

Respuesta: Olliver Abbott se dirige al hombre elegante que tiene buen gusto para vestir, sin renunciar a la innovación, la actualidad y tendencias. De hecho, el lema de la marca es British funk & tradition, precisamente porque un ejemplo de ciudad que contrasta la tradición y vanguardia es Londres donde se puede ver a la hora de almorzar, en las tabernas más clásicas, una procesión de elegancia y clase en los hombres a los que les gusta conservar este estilo y, a la vez, es una de las ciudades más alternativas.

P: Lo moderno y elegante convive con lo divertido, ¿no?

R: Así es, buscamos dirigirnos al hombre actual y funcional que busque prendas que le acompañen en su día a día, tanto en un día duro de trabajo como con looks más cómodos. Precisamente por eso hemos incorporado en nuestra colección las sudaderas y la chaqueta ultra ligera.

P: Hemos visto que cada prenda tiene su propia actitud y da personalidad a la persona que la lleva puesta.

R: En Olliver Abbot tenemos claro que esta marca es un homenaje al hombre. Tenemos grandes referentes como James Dean o Frank Sinatra, por eso utilizamos el logotivo del sombrero.

“Nos dirigimos al hombre elegante con gusto por el buen vestir”

P: ¿Dónde podemos encontrar Olliver Abbott?

R: Vendemos a través de nuestra página web, principalmente, aunque también tenemos 50 puntos de venta. Nuestro objetivo es expandirnos a Alemania y Nueva York.

P: Cuéntanos cuál es vuestra prenda icónica

R: Sin duda, la clásica camisa blanca. Es la prenda que todos los hombres tienen en el armario, mejora cada año y la nuestra es de tejido Oxford y está bordada con nuestro logotipo.

Si quieres escuchar la entrevista completa ¡haz click aquí!