Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Olliver Abbott se suma a la fiebre de la logomanía

Esta primavera la logomanía, en todo tipo de prendas y accesorios, vuelve a ser tendencia en las pasarelas internacionales. Sí, has leído bien, lucir logos en tus outfits no solo es un símbolo de exclusividad social, sino que también representa el gusto por la moda. Pero, ¿cómo nació el furor de los logotipos? En el mundo de la moda todo vuelve y, en este caso, nos remontamos a los gloriosos años noventa cuando firmas como Versace, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren ampliaron el tamaño de sus iconos.

Hoy, las pasarelas vuelven a dar protagonismo a las prendas con logos en su colección como nueva estrategia de mercado. Desde entonces, la logomanía de marcas como Levi’s, Loewe, Louis Vuitton, Dior, Chanel o Balenciaga han causado furor en el Street Style y han vestido a influencers y celebrities, desde Chiara Ferragni a Paula Echevarría. A la hora de combinar estas prendas, lo ideal es apostar por estampados lisos o jeans para no robar protagonismo al resto del look.

Así lo llevan ellos

Gucci boy 💥 @gucci

A post shared by Alex Domenech (@alexdomenec) on

Versace Versace Versace… 🎶

A post shared by RIVER VIIPERI (@riverviiperi) on

You can be a gentleman wearing a sweatshirt. @carlos_domord shows it.

A post shared by OLLIVER ABBOTT (@olliver_abbott) on

En algunas ocasiones, el icono de la marca es tan conocido que no es necesario incluir el nombre de la firma para saber de quién es la prenda.

Olliver Abbott se suma a esta corriente con estampado de logos en divertidas camisetas, polos y el siempre icónico emblema del bulldog en las camisas. Y tú, ¿te atreves con esta moda?

Details make the difference.

A post shared by OLLIVER ABBOTT (@olliver_abbott) on